HISTORIA

NUESTRA HISTORIA

Una empresa que incursiona dentro de los distintos formatos del sector inmobiliario.

El crecimiento de NIPPO ha sido resultado de esfuerzo y dedicación, de valentía en proyectos ambiciosos  y como consecuencia del aprendizaje que esto deja.  Nuestros creadores iniciaron construyendo 5 casas en Celaya, posteriormente se inició la construcción en Querétaro, donde se llegó a desarrollar plazas como Boulevares, oficinas como el edificio Nippo y centros de salud como la manzana TEC 100.

Todo comenzó con la visión de la primera generación que inició con esta empresa. El edificio de NIPPO fue el primer edificio alto de Querétaro y así se fue incursionando en los distintos formatos, departamentos, médico, oficinas.

Más de 35,ooo viviendas

PROYECTO

NIPPO incursionó en el mercado comercial en 1979, con una estrategia de permanencia a largo plazo y durante nuestra trayectoria ha construido y entregado más de 35,000 viviendas, centros comerciales, consultorios, edificios de oficinas y el hospital en Tec100 que buscaban desde su inicio ganar la confianza del mercado actual.

Diseño

SABBIA

El compromiso de calidad al que está sujeto y el esfuerzo de todo el equipo de NIPPO, es recompensado con la satisfacción que muestra cada uno de nuestros clientes. Creamos desarrollos inmobiliarios pensados en la prosperidad de nuestro entorno. Dándole un especial énfasis a los espacios que puedan contribuir al desarrollo integral de la familia.

Calidad

SALA-COMEDOR

NIPPO busca esa garantía de convertirse una marca sólida, tanto en Querétaro cómo el bajío. Una marca que busca reinventarse con el cambio generacional, ya que actualmente se encuentran en la tercera generación de dueños, NIPPO ya no es esa pequeña marca que inició con 5 casas, es algo
mucho más grande.

EMPRESA FAMILIAR

Una empresa que se ha mantenido siempre dentro de la familia, y que lleva ya más de 42 años en el mercado. Buscando seguir creciendo para ser una sólida empresa en Querétaro y el Bajío. Para todos los integrantes NIPPO no solo es una marca, es ya una parte de su vida y su familia.

Justamente a través de la construcción y la venta, en NIPPO buscan que sus clientes se sientan en comunidad, se sientan en familia y finalmente se sientan en su hogar. Esto lo quieren lograr desde el inicio, desde el primer contacto con el cliente, el posterior proceso de venta, la entrega e incluso la post venta buscando un seguimiento y gran atención.

Nuestros desarrollos de vivienda son concebidos como un plan maestro comunitario, donde la calidad, diseño y estética de cada elemento urbano y arquitectónico, se suman para brindar estatus y prestigio. Además, fomentamos la cultura comunitaria que impulse el desarrollo armónico de las familias, la mente y el corazón de nuestros niños y público en general.

empresa-familiar