Con más de 42 años en el mercado NIPPO es una empresa que siempre se ha mantenido entre la familia. Buscando seguir creciendo para ser una sólida empresa en Querétaro y el Bajío. Para los integrantes de NIPPO no solo es una marca, es ya una parte de su vida y familia.

Es a través de la construcción y la venta que buscan que sus clientes se sientan en comunidad, en familia y en su hogar. Logrando esto desde el primer contacto con el cliente, el posterior proceso de venta, la entrega e incluso la post venta buscando un seguimiento y gran atención.

NIPPO no vende casas

Esto es algo que el equipo tiene muy claro, su objetivo no es vender casas, en realidad es vender hogares, comunidad, calidad y comodidad.

Incursiona en distintos formatos del sector inmobiliario

El crecimiento de NIPPO es resultado en gran parte de la improvisación y el aprendizaje que esto deja. Sus creadores iniciaron construyendo 5 casas en Celaya y dándose cuenta del buen negocio que podría ser. Conocían a un maestro, un ingeniero estructurista y así de poco en poco se fue construyendo una compañía de primer nivel.

El edificio de NIPPO fue el primer edificio alto de Querétaro y así se fue incursionando en los distintos formatos, departamentos, médico, oficinas, etc. La empresa busca ir mejorando y ofrecer más, además de mejorar el entorno donde incursionan.

El que sea una empresa familiar es gran parte de lo que facilita que la empresa sea flexible y adaptable al mercado y las necesidades

El sector vivienda, oportunidades, calidad y ubicación.

Existen dos características esenciales de vivienda para NIPPO, una ubicación excelente y que esté en un lugar transcurrido. La búsqueda de territorio se limita en los límites de la ciudad ya que se busca sea lo más céntrico posible. Lo que permite desarrollar con libertad y poder ofrecer precios accesibles.

NIPPO busca que su diseño sea el más óptimo, puede ser una casa pequeña pero siempre buscando que sea cómoda. Algo importante con los cambios actuales, se requieren espacios cómodos y con gran privacidad a pesar de ser espacios pequeños ya que ahora es importante mantenerse mucho tiempo en casa.

NIPPO una oferta enfocada al cliente

Un ejemplo de este enfoque al cliente es el por ejemplo la construcción de casetas de ventas, cuando antes eran utilizados trailers. Esto con el objetivo que cuando quede completamente terminada la venta, los usuarios también adquieran un área de coworking y esto se busca desde los desarrollos de vivienda media.

Un enfoque importante es la búsqueda de alianzas con las administraciones de los condominios ya entregados, todo para darle seguimiento, mantener la calidad posterior a la entrega y evitando un deterioro por olvido o descuido. La calidad e interés de una empresa deben ir más allá de la entrega final.

NIPPO tanto en Querétaro cómo el bajío, busca ser una garantía de marca sólida.
Esta es una marca que busca reinventarse con el cambio generacional, Su principal ayuda es encontrarse en la tercera generación de dueños, ya no es esa marca que solo inició con 5 casas, ya es algo más grande.

En esencia el éxito de una empresa familiar

NIPPO mantiene controlada la cadena de suministro y busca tener la mejor organización, gran parte gracias al círculo familiar cerrado que siguen manteniendo. Con una tercera generación consciente de nuevos avances e innovación de la competencia se encuentran en la búsqueda de mantenerse a la vanguardia.

Y como un objetivo final es el seguir creciendo, logrando finalmente llegar a más generaciones familiares.

La familiaridad que tienen ayuda a mantener y darle la importancia al trato personal y cálido que debe recibir un cliente, porque comprenden lo que esto conlleva.

Esto es lo que NIPPO busca personalmente: escuchar, atender y servir al cliente, están siempre para el cliente.

Datos obtenidos a través de La Guía Inmobiliaria en la entrevista a Felix Cantú de NIPPO, artículo que encontrarás como “NIPPO un ejemplo de empresa familiar de calidad y variedad”.

Nippo

Creamos desarrollos inmobiliarios pensados en la prosperidad de nuestro entorno. Dándole un especial énfasis a los espacios que puedan contribuir al desarrollo integral de la familia. 

Contáctanos

AV TECNOLÓGICO 100, INTERIOR 302, CENTRO QUERÉTARO. QRO 7600

Telefonos (442) 192 560

Email: ventas@nippo.mx