Los mejores colores para Departamentos

La decoración de nuestro hogar siempre será algo emocionante. Después de todo estás dándole un toque personal, pero si vives en un departamento o estás decorando tu nuevo hogar, seguramente algo que te preocupa es que se vea espacioso. El color puede ser un gran aliado para este propósito, aquí te dejamos una pequeña lista de los mejores colores para departamentos.
Blanco

Este siempre será la primera opción y el mejor aliado, ya que da la sensación de mucho espacio y amplitud debido a la luminosidad que aporta. Además puedes encontrar distintos tipos de blanco con toques más cálidos o fríos dependiendo lo que estés buscando.

El beige o crema

Ambos colores al igual que el blanco aportan luz, pero son cálidos, por lo que puedes lograr un ambiente acogedor en el espacio. Al usar este tipo de colores si lo que quieres es agregar tonos más llamativos, lo puedes hacer en muebles o detalles como cojines o decoración y así podrás tener más variedad sin sacrificar la sensación de amplitud.

recamara beige

Gris o plata

Estos tonos igualmente pueden aportar amplitud. Si la estancia es muy luminosa escoger un tono muy frío tipo azulado y así equilibrar la iluminación, en cambio con un tono más cálido rojizo lo que puedes lograr es aportar calidez a espacios con poca luz.

departamento gris

Verde azulado o aguamarina

Sería un tono muy claro, ya que un tono frío aporta profundidad. Es un color fresco y que aporta calma, es ideal para una recámara u oficina, ya que estos son espacios donde necesitamos de relajación, pero al mismo tiempo tendremos esa sensación de amplitud.

departamento verde

Color ocre

Este es un tomo más cálido y popular en diseños modernos, en combinación con un gris podría añadir bastante dimensión y darle calidez a la habitación al mismo tiempo por el tono terroso. Sobre todo si para ti es importante generar un espacio acogedor más que solo verse espacioso.

Tip extra: Si los techos son altos puedes pintarlos con el color cálido que hayas elegido para generar una sensación acogedora o por el contrario si tus techos son bajos déjalos de color blanco y si utilizas otro color de contraste le dará la sensación de mas altitud.


Pide más informes de nuestros departamentos

    Nippo

    Creamos desarrollos inmobiliarios pensados en la prosperidad de nuestro entorno. Dándole un especial énfasis a los espacios que puedan contribuir al desarrollo integral de la familia. 

    Contáctanos

    AV TECNOLÓGICO 100, INTERIOR 302, CENTRO QUERÉTARO. QRO 7600

    Telefonos (442) 192 560

    Email: ventas@nippo.mx