GRUPO NIPPO

GRUPO NIPPO: El éxito de una empresa familiar

Somos una empresa familiar, esto nos ayuda a controlar toda la cadena de suministro, logrando esta buena organización. Con tres generaciones de la familia en la empresa, conscientes de los nuevos avances, de la competencia y la innovación, buscamos mantenernos a la vanguardia.

Otro de nuestros objetivos es seguir creciendo y de ser posible que estos logros lleguen a más generaciones en el futuro. Al ser una empresa familiar entendemos la importancia del trato personal y cálido que debe recibir el cliente.  En NIPPO buscamos, personalmente escuchar, atender y servir al cliente, estar siempre para el cliente.

Ofrecer oportunidades en el sector vivienda, calidad y ubicación

Para nosotros es importante que nuestros desarrollos cuenten con excelentes ubicaciones, en zonas con fácil acceso, y con vías de comunicación prácticas. La búsqueda de reserva territorial es muy limitada hacia las afueras de la ciudad, ya que el objetivo es que sea lo más céntrico posible. Esto es algo que nos permite poder desarrollarnos con libertad y ofrecer precios accesibles.

En Nippo se ha buscado en la integración vertical de la cadena de valor. Igualmente lo buscamos para poder obtener los mejores costos en cuanto a construcción, un mejor control de la calidad y obteniendo flexibilidad en precios de venta.

Además, hemos buscado tener un diseño más óptimo, puede ser una casa pequeña pero siempre buscando que sea cómoda.  Algo que ha sido importante también en los tiempos recientes, ya que el diseño ha sido de gran importancia para obtener espacios cómodos y con privacidad a pesar de ser un pequeño espacio, principalmente si se requiere mantenerse mucho tiempo en casa.

VALORES

Seriedad, responsabilidad, confianza.

MISIÓN

Contribuir a la calidad de vida de nuestros clientes a través de nuestros desarrollos inmobiliarios.

VISIÓN

Ser reconocidos en el centro del país por clientes, proveedores, instituciones financieras, dependencias de gobierno y sociedad en general por ser una empresa sería en el cumplimiento de sus compromisos; y a su vez, una empresa que genera remuneraciones competitivas para sus accionistas y colaboradores.

NIPPO no vende casas. Vende hogares, comunidad, calidad y comodidad. 

NIPPO: un ejemplo de excelentes costos con enfoque al cliente

 Un ejemplo de este enfoque al cliente es el por ejemplo la construcción de casetas de ventas, antes se utilizaban trailers. Con estas nuevas casetas se busca que cuando quede completamente terminada la venta, los clientes obtengan un área de coworking y esta oferta va desde las viviendas pequeñas.

Otro enfoque que está buscando la empresa es hacer alianzas con la administración de los condominios entregados, esto con el fin de mantener la calidad posterior a la entrega y evitando que quede en el olvido encontrando después un desarrollo descuidado. La calidad y el interés del desarrollo de vivienda deben ir más allá de la entrega final.

NUESTROS PROYECTOS

Paseo de Milos

El Naranjo

Paseo Rodas

Sabbia