Beneficios que obtienes con un consultorio en Tec100

Si eres médico,  tener un consultorio adecuado siempre será muy importante, ya que tu consultorio, es de las primeras impresiones que recibe el paciente.  Los pacientes buscan algo cómodo, cercano y que dé una sensación de confianza.  Todo eso lo puedes encontrar en el proyecto de TORRE MÉDICA 3 TEC100. Para que puedas aún estar más convencido de esta inversión, aquí te dejamos los beneficios más importantes que obtienes al comprar un consultorio en TEC100.

Ubicación

Una de las mejores  características de TEC100,  es  que se encuentra ubicado en el corazón de Querétaro, convirtiéndose en uno de los centros hospitalarios más reconocidos. La ubicación del proyecto es inmejorable,  ya que se conecta con las avenidas más importantes de la ciudad, como lo son Av. Constituyentes y Av. Zaragoza. Además de ser una ubicación muy fácil de encontrar, la visibilidad y el tránsito diario,  hacen que sea una de las primeras opciones de las personas al momento de buscar asistencia médica.

Accesibilidad

El hospital cuenta con estacionamiento propio,  además de conectar en sus entradas con vialidades de buena circulación, por lo que llegar y ubicar tu vehículo no será difícil, ya sea como pacientes o como  médico.

Instalaciones

Las Instalaciones de la Torre son un gran diferenciador,  ya que el edificio contará con los mejores servicios con equipos de vanguardia y personal capacitado. Además,  entre sus instalaciones se encuentran restaurantes, Roof Garden, salón de usos múltiples y salones de vinculación académica, lo que lo hace un lugar completo y con variedad de servicios. Y sin olvidarnos además,  que TEC100 cuenta con una calidad arquitectónica inmejorable que aportará una seguridad en las instalaciones y la mejor imagen.

Conexión y Prestigio

Esta torre estará conectada con el Hospital H+, hospital que ya cuenta con un amplio prestigio y dará cobertura extensa,  a los servicios que se puedan llegar a requerir para los pacientes, ya sea de laboratorios, análisis clínicos y en los casos necesarios una mejor eficiencia para resolver emergencias médicas.

Plusvalía

Con todo lo anterior en conjunto, la plusvalía que puede ofrecer TEC100 es excelente y lo hace una opción segura para inversión, tan solo la ubicación que tiene nos asegura, crecimiento, trabajo y proyección a futuro.

TEC100 es una creación de Grupo NIPPO, una empresa que ya cuenta con más de treinta años de experiencia, con el objetivo de crear desarrollos inmobiliarios que promuevan la prosperidad de nuestro entorno. Estos son todos los beneficios que obtienes con un consultorio en Tec100, anímate a invertir. 

Nippo

Creamos desarrollos inmobiliarios pensados en la prosperidad de nuestro entorno. Dándole un especial énfasis a los espacios que puedan contribuir al desarrollo integral de la familia. 

Contáctanos

AV TECNOLÓGICO 100, INTERIOR 302, CENTRO QUERÉTARO. QRO 7600

Telefonos (442) 192 560

Email: ventas@nippo.mx